Persianas de seguridad

Las Persianas de seguridad enrollables son de gran resistencia para la instalación en locales comerciales y en garajes, su resistencia es mayor que las laminadas, puesto que nuestras persianas de seguridad están fabricadas en aluminio extruído. Utilizamos el aluminio como metal noble para la fabricación de nuestras persianas de aluminio de seguridad.

Gracias a las excelentes propiedades del aluminio,  conseguimos que nuestros productos sean seguros y fáciles de usar, además de conseguir un acabado elegante y con estilo indicado para cualquier tipo de instalación: clásica, moderna, rústica, vanguardista…

La norma ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.
La norma ISO 14001 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a su organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales.